Preguntas Frecuentes

¡Muy fácil! Una vez hayas comprado los tres productos Dr. Oetker de repostería no congelada, entra en la web y sube tu ticket/s de compra con todos los datos bien visibles según los términos y condiciones de la promoción. En un plazo máximo de 21 días y tras validar el ticket/s de compra recibirás un correo electrónico con el código promocional para que puedas canjearlo por tu experiencia.
Puedes participar en la promoción comprando 3 productos de repostería no congelada que pertenezcan a las siguientes categorías de productos no congelados: Preparados para Pasteles, Ingredientes o Ayudas de cocina, Decoración, Frutos secos, Siropes, Postres. Puedes consultar los productos en promoción aquí.
Podrás participar subiendo tu ticket/s de compra con las compras realizadas entre el 1 de marzo y el 15 de mayo ambos inclusive.
Siempre que tu participación sea válida, recibirás tu código promocional en un plazo máximo de 21 días.

El primer paso es introducir en la web el código que te ha sido facilitado. Después, selecciona la experiencia que más te gusta y rellena el formulario con tus datos.

A continuación verás en pantalla el bono para que puedas imprimirlo y que también enviaremos al correo electrónico que nos has facilitado. Reserva tu cita, llamando al centro.

El código será válido y podrás canjearlo en la web hasta el 30 de junio de 2017.
Primero revisa tu bandeja de correo spam, si no lo encuentras explícanos tu caso aquí.

El plazo para disfrutar de la experiencia que se regala en la presente promoción caducará el 31 de agosto de 2017 inclusive.

Después del día 31 de agosto de 2017 todos los bonos promocionales caducarán.

Recuerda que debes imprimir el bono y presentarlo junto a tu DNI o NIE. No serán admitidos bonos en formato digital. Si tienes algún problema con tu impresora o no dispones de ella, será imprescindible enviar el bono con tus datos y el centro seleccionado por email al centro cuando vayas a disfrutar de tu experiencia.

Tienes cobertura para disfrutar de tu experiencia en todas las Comunidades Autónomas de España.

Una vez hayas realizado tu participación y recibido el código promocional podrás consultar en nuestra web los centros disponibles que tienes cerca.

De acuerdo con los términos y condiciones de esta promoción, las reservas están sujetas a la disponibilidad del centro no pudiéndose garantizar reservas grupales.
Sí pero recuerda que es imprescindible que los datos de la persona que vaya a disfrutar de la experiencia coincidan con los datos que aparecen en el bono. Recuerda que tienes que presentar tu Documento de Identidad junto con tu bono al centro.
Ponte en contacto con nosotros en la línea de ayuda a la promoción a través del correo electrónico momentoetker@tlcrewards.com o llamando al 91 591 46 50, disponible de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 17:00 h (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).

Podemos Ayudarte

Si no has encontrado respuesta a tu consulta, puedes ponerte
en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto:
×
Nombre y Apellidos*
Motivo de tu consulta*
Teléfono*
E-mail*
Repetir E-mail*
Escribe tu consulta*
*Todos los campos son obligatorios

Tus momentos

  • Elige una sesión de belleza o zen para relajarte y sentirte bien.

  • 2x1 en entradas o 1 actividad a elegir entre múltiples opciones para disfrutar con tu familia o en compañía.

  • Acceso a una sesión deportiva de entre toda nuestra variedad, o si lo prefieres, un entrenador personal online.

Ayuda